viernes, 31 de diciembre de 2010

Un nuevo año

Esta entrada va a ser muy cortita, ya que en una hora me tengo que ir a cenar con la familia y me tengo que arreglar y esas cosas que se hacen para estas ocasiones.
No quería dejar pasar este día sin escribir algo. Me he puesto a pensar en que siempre hacía lo mismo en este día de Nochevieja, quedaba con mis mejores amigas, echábamos una charlita sobre el año que se iba, nos regalábamos las braguitas rojas... en fin divagaciones de último momento entre almas sinceras que se reflejan y conocen perfectamente. Hoy me he dado cuenta que debe ser el primer año que no lo hacemos, y eso me ha hecho pensar también en que todo ha cambiado, ya somos adultas, mi próximo cumple que se aproxima...ufff 30. Son muchos años ya. Hay obligaciones, compromisos y a veces es difícil sacar tiempo para las cosas realmente importantes. Espero que todas saquemos siempre un instante para estas ocasiones. No deberíamos olvidarnos nunca.
Antes de empezar a enrollarme y ya no tengo tiempo(siempre igual), y haciendo balance de lo bueno y lo malo, sólo me quedo con lo bueno que sin duda ha sido lo que se ha quedado en mi corazón. ¿Para qué guardar espacio en él para lo que no tiene valor ni da felicidad? Gracias 2010 por enseñarme tantas cosas buenas y malas.
¿Propósitos de año nuevo? Sólo uno: no olvidar nunca lo que he aprendido este año: no desprenderse nunca de lo realmente importante y de lo que uno quiere de verdad. 

¡Pasadlo muy bien!

No hay comentarios: